+34 922.376.706 +34 608.339.126

info@ihouseinmobiliaria.com

La Empresa


Con nosotros puedes encontrar el hogar perfecto para ti y tu familia o el negocio que siempre estabas buscando o esas vacaciones de ensueño que tanto deseabas.

En iHouse inmobiliaria desarrollamos nuestra labor de una forma excepcionalmente eficaz ofreciendo a nuestros clientes los mejores inmuebles en el mercado: en venta, en alquiler, traspasos y para sus mejores vacaciones en Tenerife

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, estamos especializados en la zona Norte de la isla aunque trabajamos también la zona Sur y la zona de Santa Cruz.

 

 

  • ALESSIO MORUCCI

    Alessio Morucci, nuestro fundador, lleva en el campo inmobiliario más de 8 años, empezó desde Italia trabajando en grandes empresas como Remax y Gruppo Capital, donde aprendió todo lo que hoy en día sabe y pone en práctica en su inmobiliaria.

    El se dedica a la parte ventas, aconsejando, apoyando y acompañando en todo momento a nuestros clientes en la búsqueda del inmueble perfecto.

  • BEATRICE VITTI

    Beatrice Vitti, romana, desde 1983 a Tenerife como simple turista comenzó a conocer la isla para poder elegir como residencia permanente. Con su brillo innato, es miembro nodal de la estructura de iHouse Inmobiliaria, asumiendo el papel de Home Sales Advisor en el área de ventas y de Jefa de todo el área Alquiler Vacacionales Holiday. Junto a Anna se ocupan de todos los servicios a privados y empresas como documentos, alquiler de coches, matrimonios (documentos y wedding planner), reformas, home staging y decoración de los apartamentos

  • MERY COVERANO

    Mery Coverano nació en Roma como María Teresa Tiziana Spanu. Se ocupa de las ventas, de los alquileres y de las inversiones siguiendo y asesorando al cliente en todo su recorrido, desde la elección de la propiedad, hasta la compra. También se ocupa de toda la parte social de iHouse Inmobiliaria administrando y contestando todas las preguntas en la página de Facebook

  • ANNA LESCHIUTTA

    Anna Leschiutta, italiana de nacimiento pero canaria de corazón, lleva trabajando en iHouse desde sus comienzos, es secretaria personal de Beatrice Vitti y Alessio Morucci, desarrolla el trabajo de comercial ocupándose de ventas y alquileres. Junto a Beatrice se ocupan de todos los servicios a privados y empresas como documentos, alquiler de coches, matrimonios (documentos y wedding planner), reformas, home staging y decoración de los apartamentos. Además por pasión en las horas extras se ocupa de la gráfica de la inmobiliaria y de varios clientes.