Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 78

Foto 79

Foto 61

Foto 75

Venta Chalet en La Corujera, Santa Úrsula

Ref. GAP-060
Precio: 320.000 €
Descripción Del Inmueble

SE VENDE pareado en Santa Úrsula.
Ubicado en la Corujera ese excelente pareado estructurado en tres plantas no necesita de reforma alguna. Despreocúpate de buscar electrodomésticos nuevos y de sus instalaciones. no tiene que esperar que las plantan crecen para que den privacidad al jardín, ya que están altas y florecientes. No hace falta preparar el suelo del jardín ya que este está organizado.
En tres plantas tienes todas las comodidades: la mansarda es amplia con habitación y cuarto de lavado y una pequeña terraza; tres habitaciones en planta tercera con un baño y un balcón amplio pegado a la habitación principal ideal para un desayuno o un aperitivo del atardecer.
En la planta principal tenemos cocina, baño y salón amplio, tan amplio da tener una zona acristalada y techada que da acceso directo al jardín. La casa tiene un garaje ventilado con doble acceso: por el exterior o por el jardín. El sótano está acondicionado a despacho, ideal para taller y con dos habitaciones con ventanas y conexión internet predispuesta.
La calidad de los materiales que se encuentran en la casa determinan su valor añadido.
Si busca casa o chalet cerca del autopista, en un lugar tranquillo, en el norte de Tenerife, con todos los servicios a mano o simplemente tu hogar con todas las comodidades, sin gastar nada en reforma o muebles, listo para entrar a vivir, llamas a
i House inmobiliaria concierta tu visita
Giovanna+34 664801366

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es