Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en El Chapatal, Santa Úrsula

Ref. BAP-98
Precio: 189.000 €
Descripción Del Inmueble

ESPECTACULAR ADOSADO EN SANTA URSULA!!!!!!!!!
El inmueble cuenta con tres plantas más el garaje propio.
Distribuido de la siguiente forma: Desde la entrada principal se accede al salón - comedor y a la cocina moderna - equipada con muebles de alta calidad.
En la parte alta tenemos tres amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, en el cuarto matrimonial se accede a una terraza con vista magnifica.
En la última planta encontramos un cuarto lavadero y una gran terraza con césped artificial con hamacas para disfrutar del tiempo cálido de la isla. Puede utilizarlo también como zona chill-out o simplemente como zona recreativa para los niños.
En la planta más baja que nos dirige al garaje de techos altos con capacidad para dos coches y espacio para trastero encontramos otro baño completo. Todas las ventanas tienen cerramiento de aluminio de doble cristal.
Suelos cerámicos en la cocina y baños. Parquet laminado en toda las plantas de dormitorios y salón que le dan un aspecto muy moderno.
IBI. 168.00€
Buena conexión con el autopista. Cerca de supermercados y zona de comercio.
No dude en visitarlo!!!
Le enamorará !!!
Asesor BEATRIZ. +34 608339126

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es