Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Venta Chalet Pareado en La Corujera, Santa Úrsula

Ref. GAP-060
Precio: 346.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende un maravilloso pareado en zona demandada de Santa Úrsula.
ubicado en la Corujera ese excelente pareado no necesita de reforma alguna. despreocúpate de buscar electrodoméstico nuevos y de preocuparte de su instalaciones porque ya están instalados. no tiene que esperar que las plantan crecen para que den tu privacidad al jardín, ya que están altas y florecientes. No hace falta preparar el suelo del jardín ya que está organizado.
la lavadora y la secadora se encuentran en la planta de arriba con acceso a la azotea y una habitaciones en mansarda. tres habitaciones en planta tercera con un baño. la principal dispone de un balcón amplio donde mirar el panorama.
Acedemos por un porche en la planta principal, cocina, baño y salón amplio, tan amplio da tener una zona acristalada techada, o no a placer, que da acceso directo al jardín. La casa tiene un garaje ventilado con doble acceso: por el exterior o por el jardín. el sótano está acondicionado a despacho muy amplio, ideal para taller y con una habitación. las dos habitaciones tienen ventilación directa por ventanas y conexión internet predispuesta.
La calidad de los materiales que se encuentran en la casa determinan su valor añadido.
Si busca casa o chalet cerca del autopista, en un lugar tranquillo, en el norte de Tenerife, con todos los servicios a mano o simplemente tu hogar con todas las comodidades, llame a
i House inmobiliaria
Giovanna 664801366

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.